Braun Silk-expert 3 garantiza la reducción permanente del vello en solo 3 meses. Se adapta de forma automática y continua a tu tono de piel para garantizar un equilibrio óptimo entre eficacia y seguridad.
Luz pulsada (IPL) clínicamente probada para la eliminación del vello visible de forma permanente.
El único sistema de Luz Pulsada (IPL) con sensores SensoAdapt para un tratamiento seguro y efectivo.
Tratamiento de la parte inferior de la pierna en solo 10 minutos.
Modo suave para las zonas sensibles o para principiantes en el uso de la Luz Pulsada (IPL).
Incluye una cuchilla Gillette Venus Original.
El tono de piel varía según la zona, por lo que el sensor SensoAdapt (con protección UV) lo identifica y adapta la intensidad de cada disparo para la eliminación permanente del vello visible más segura y eficaz.
De este modo, se garantiza un tratamiento seguro y efectivo, y sin tener que hacer coincidir tu tono de piel con las complicadas tablas de combinaciones de colores que otros dispositivos requieren.
Las nuevas usuarias pueden seleccionar el modo suave, que emplea una intensidad de luz baja. También es ideal para tratar áreas sensibles como la línea del bikini o las axilas.
Proporciona la cantidad equivalente a 13 años de tratamientos en todo el cuerpo.
Produce más disparos para lograr un tratamiento de luz pulsada rápido y eficiente, dejando menos zonas sin tratar.
No necesita pilas ni ser recargada, solo tienes que enchufar el dispositivo para comenzar el tratamiento. Además, no es necesario recambiar bombillas ni geles.
El uso de la Luz pulsada Silk-expert IPL conlleva la eliminación del vello visible de manera permanente en tan solo cuatro semanas.
Los tratamientos están clínicamente probados, y son suaves y prácticamente indoloros.
La exclusiva tecnología Braun con sensores SensoAdapt™ adapta el tratamiento de luz pulsada específicamente a tu tono de piel.
Silk-expert es una tecnología de Luz pulsada (IPL) rápida. Una parte inferior de la pierna se trata en solo diez minutos.
Utiliza los mismos principios que los tratamientos de Luz pulsada (IPL) de un salón de belleza profesional, cómodamente en casa.
En comparación con la cera o los tratamientos de láser profesional, Silk-expert IPL es un método casero de eliminación del vello muy económico.
El dispositivo de Luz pulsada (IPL) está conectado a la corriente para que puedas realizar tratamientos ininterrumpidos con la máxima potencia.