La depiladora Silk Epil 5185 Braun, con un moderno diseño que combina atractivos colores y fácil manejo por sus cómodas dimensiones, incluye un sistema de rodillos de masajes para depilarte suavemente, evitando el maltrato excesivo de la piel y evitando irritaciones, para cuidar tu belleza de manera confortable.
Creada para adaptarse a las necesidades de la mujer moderna que quiere verse siempre bien y que cuenta con poco tiempo, este producto quita el vello de un solo golpe pero evitando los dolorosos tirones, pues su sistema de rodillos incorporado masajea la zona afectada.
SmartLight ilumina exactamente la zona que se está depilando, mostrando aún el pelo más corto.
Así, tu piel será mejor tratada y la depilación será más completa; el vello no volverá a salir en varias semanas, para que te despreocupes y vivas la vida sin complicaciones, exhibiendo la belleza de tus piernas donde vayas.
Con un simple y funcional panel digital de fácil uso, cuenta con 2 velocidades para regular el corte del vello.
Por sus dimensiones la Depiladora Silk Epil puede ser llevada al lugar que lo necesites para lucir tus piernas bellas y suaves en escasos minutos.
No te pierdas los beneficios de este producto, pruébala y regálate una sensación de confort y frescura con una eficacia que te sorprenderá
Gracias a sus 40 pinzas, elimina incluso el vello del tamaño de un grano de arena (0,5 mm).
Estimula la piel para lograr una experiencia muy cómoda.
Se adapta suavemente a los contornos de tu cuerpo para lograr un mejor contacto con la piel.
Las puntas SoftLift levantan con eficacia incluso el vello aplastado y lo guían hacia las pinzas para su eliminación.
El guante de frío enfría la piel antes de la depilación y la calma después para darte la máxima comodidad.
Válida por 2 años.