La opción de retiro en tienda depende de la información de cada producto publicado en el sitio y está sujeta a cambios en función de la apertura y cierre de tiendas en la comuna donde estén ubicadas, de acuerdo a lo que determine la autoridad
En esta opción no se cobra el costo de despacho.
Para retirar tu compra debes presentar tu cédula de identidad. Tienes hasta 15 días máximo para retirar tu compra, posterior a este plazo tu compra podría ser anulada.
Te llegará un correo de confirmación cuando tu producto esté listo para ser retirado. También puedes confirmar su estado llamando a nuestro Call Center.
Los despachos a domicilio se realizan de lunes a sábado. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, despachándose al día hábil siguiente. Durante tu compra, tendrás la opción de escoger un día específico de despacho que te acomode y que sería posterior a la entregda por defecto. Esta fecha, está sujeta a la disponibilidad de entrega por región.
El horario para recibir tu compra será a partir de las 09 hrs y hasta las 21 hrs.
Los despachos a domicilio están sujetos a un costo de envío, el cual dependerá según la zona de destino y tamaño de los productos comprados por boleta.
Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta. Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.
Pequeño: embalaje menor a 20 x 20 x 20 cm
Mediano: embalaje menor a 40 x 40 x 40 cm
Grande: embalaje es igual o mayor a 40 x 40 x 40 cm
Super Grande: Se aplica a productos de cierta categorías
En abc tenemos como finalidad la satisfacción de nuestros clientes en sus procesos de compra tanto en nuestras tiendas, como en nuestro sitio web, por lo cual velamos siempre por el pleno cumplimiento de los derechos y garantías consagrados en la Ley.
Cambio: Si el producto comprado, no cumple con las características informadas al momento de la compra, o presenta fallas, podrás proceder a efectuar una solicitud de reparación, o cambio del producto o devolución de la cantidad pagada, en tiendas La Polar a lo largo del país, presentando tu boleta, factura, ticket de cambio u otro documento que acredite la compra en el departamento de Post venta.
Devolución: En caso de compras vía web en www.abc.cl, podrás ejercer tu derecho a darle término unilateralmente a la compra efectuada en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto, salvo que éste se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor o cliente. Sin perjuicio de lo anterior, el cliente gozará siempre de todas las garantías legales y beneficios adicionales establecidos en la ley.
Reparación: Si el producto comprado presentare fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el mismo, el cliente podrá optar entre su reparación gratuita o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.